PRESENCIA MUNDIAL

Acerca de la OMPP/WOFP


Cada uno de nuestros 54 países miembros, tienen un lugar en la Asamblea General de la OMPP, cada país es admitido por decisión unánime de esta asamblea con previa recomendación de la presidencia, cada país es representado como delegación por hombres de buena fe.

Órganos principales:
DIRECTORIO

Los órganos principales de la Organización Mundial por la Paz son:

Presidencia
.

Secretaria
general

Asamblea
general

Comité
administrativo

MISIÓN DEL COMITÉ:

El comité de la OMPP,

Se encarga de tomar todas aquellas decisiones y cuestiones importantes como lo son la paz y seguridad, adhesión de nuevos miembros, así como temas presupuestales en beneficio de la humanidad.

PRESIDENCIA

Presidente:

El presidente de la Organización Mundial por la Paz es el representante y portavoz de todos los ideales, propuestas y proyectos en cuestiones de mantenimiento de la paz internacionales, a través de todo tipo de programas humanitarios sustentables. Es propuesto por la Asamblea General y reelecto cada 4 años.

 

Gobierno:

Como apoyo y complemento para definir y realizar, planes, programas, alianzas y acciones para preservar la paz en México y el mundo, además de la promoción de herramientas que fomenten la adopción de una cultura de paz mediante proyectos humanitarios, para así desarrollar capacidades a través de la formulación de políticas enfocadas a la búsqueda de la paz ampliando opiniones visiones y alcances.

¿Cómo ayudar a los proyectos de la Organización Mundial Por la Paz? puedes hacerlo donando si buscas contribuir a construir escenarios de paz en el mundo. Tu aportación es importante para un mundo de paz.

#TodosJuntosPorUnMundoMejor