QUIÉNES SOMOS

Acerca de la OMPP/WOF


La Organización Mundial por la Paz (OMPP/WOFP ) es un organismo internacional, sin fines de lucro, fundado en 1990, con una presencia actual en 54 países.

MISIÓN:

VISIÓN:

La misión y trabajo de la OMPP,

Es preservar la vida humana. Nuestro objetivo primordial es fomentar el alto al fuego y el cese a las hostilidades en todo el mundo y la promoción del diálogo pacífico, dentro de todos los escenarios posibles hacia una cultura de paz permanente.

Para el 2022, la WOFP-OMPP,

Será reconocida y tomada como ejemplo a nivel global por su aporte y participación activa en la resolución pacífica de controversias, por su lucha para terminar con la discriminación, la desigualdad y la violencia en todas sus formas.

La OMPP/WOFP hace un voto de convocatoria permanente a todos los ámbitos, organismos educacionales y medios de comunicación en el mundo para que ellos, dentro de sus alcances y espacios, hagan y continúen con su aporte en bien de una cultura de paz.

Establecemos programas que promueven la paz.

Analizamos herramientas que persiguen la paz.

Fomentamos herramientas para lograr una cultura de paz.

OMPP/WOFP

PROPÓSITOS:

La OMPP, bregará por la dignidad humana

Además, por su sana existencia y sus justos derechos, por un alto al fuego en todas sus formas, así como también por todo lo que atente contra la salud y la vida del hombre, y fomentará el diálogo que es el verdadero camino para la mejor coexistencia pacífica.

La OMPP, preservará la vida humana

Dentro y fuera del planeta, no olvidando al hombre en sus exploraciones al espacio exterior que le han permitido alcanzar otros planetas y que con su labor han contribuido de manera importante al desarrollo de la tecnología en favor de la humanidad.

Y trabajará fuertemente por

Un mundo que respete, cuide y preserve el medio ambiente y la vida en todas sus formas, todo esto con el fin de lograr la unión en la humanidad y la armonía mundial.

La PAZ es un bien digno del ser humano, necesario, que no tiene dueños y que sólo podrá lograrse con el esfuerzo, la tolerancia y la buena predisposición de todos.

 

¿Cómo ayudar a los proyectos de la Organización Mundial Por la Paz? puedes hacerlo donando si buscas contribuir a construir escenarios de paz en el mundo. Tu aportación es importante para un mundo de paz.

#TodosJuntosPorUnMundoMejor